En esta sección puedes compartir con el resto de nuestras pacientes tu experiencia. Podéis enviarnos vuestras vivencias en el momento del parto o bien de vuestro embarazo si ha sido un poco especial. De la misma manera si has tenido un ingreso en nuestro servicio, has tenido una enfermedad ginecológica, has sido tratada con técnicas de reproducción… podéis enviar vuestra experiencia a nuestro email de contacto, incluso puede ir acompañada de imágenes!

Aquí también publicaremos las hojas de agradecimientos a nuestro servicio entregadas al Servicio de Atención e información al paciente (SAIP), de aquellas pacientes que quieran que se publiquen.

Siempre se guardará el anonimato.

Gracias por vuestra colaboración!

 

agradecimiento01Compartimos la hoja de agradecimiento una paciente que parió en nuestro Hospital el pasado verano. Muchas gracias por vuestra colaboración!

Agradecer de todo corazón al gran equipo que me asistió en el parto de mi primer hijo el día 21/08/2014.

Espero no olvidarme de nadie: dar las gracias a Cris Gomis por su ayuda en todo momento, a Fran Bonilla por sus ánimos cuando me flaqueaban las fuerzas, a Mari Pepa por su colaboración y a Carlos Pascual por su paciencia, atención y esfuerzo desde el principio al final del parto. También agradecer al fenomenal equipo de matronas, pero en especial a Pansi por su infinita paciencia y apoyo, a Amelia y Nati por acompañarme y ayudarme cada vez que lo necesité.

¡¡GRACIAS POR TODO EQUIPO!!