• 04 MAR 15
    Bienvenida a “Te interesa”

    Bienvenida a “Te interesa”

    Este apartado de nuestra web es por y para tí. En esta sección los profesionales del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Clínico Universitario haremos publicaciones periódicas sobre distintos temas de nuestra especialidad que creemos que pueden ser de tu interés.

    Esta sección nace con el objetivo de que nuestras pacientes estén informadas. Haremos publicaciones relacionadas con la Obstetricia (embarazo), la Ginecología y la Reproducción, haciéndolas lo más sencillas posibles para que sea fácil la comprensión, pero sin perder el rigor científico. Serán sobre enfermedades frecuentes, o que sean importantes, sobre tratamientos, sobre el embarazo… así como también os contaremos novedades en nuestra especialidad. Es decir, será una vía de comunicación con las mujeres de nuestra área de salud.

    La mayoría de las publicaciones serán elaboradas por ginecólogos de nuestro servicio, pero también colaborarán profesionales relacionados con nuestra especialidad, como matronas, pediatras, anestesiólogos…

    Si tienes algún tema que te interesa y te gustaría que hiciésemos una publicación puedes sugerírnoslo a través de nuestro email (área contacto)

    ¡Esperamos que sea de vuestro interés… Bienvenidas!